EQUIPo

Yago de la Sotilla

Founder & C.E.O.

Rei Rojas

Productor Ejecutivo Barcelona
rei@glassyfilms.com
+34 670 584 920

Marta Morón

Productora Ejecutiva Madrid
martam@glassyfilms.com
+34 625 668 422‬

Rubén Romero

Jefe de Post Producción y Tecnología
ruben@glassyfilms.com

Judit Carceller

Post Productor
judit@glassyfilms.com

CULTUrA
GLASsY

Glassy nació en Barcelona en 2011, con una intención clara, producir de la manera más transparente y eficiente. En poco tiempo nos ganamos la confianza de importantes marcas y agencias de publicidad. Actualmente con oficina en Barcelona y Madrid, podemos decir que somos una de las productoras con la mejor relación calidad / precio.

Una de las cosas que nos diferencia es nuestra filosofía, nuestra cultura. La cultura Glassy es generar un entorno positivo de trabajo, atrayendo así al mejor talento. Nuestra misión interna es desarrollar a nuestro equipo y todo aquel que forme parte de nuestros proyectos, en sus mejores competencias y en el mejor entorno posible.

ReD
GLObAL

Hemos creado una red internacional de productoras, con las que tenemos un acuerdo de colaboración para así poder producir de manera eficiente en todo el mundo. We are familia en Londres – UK, Alibi en Lisboa – Portugal, FilmMaker en Sofia – Bulgaria, Wefilms en Mexico D.F. – Mexico, TheRobot en Ciudad del Cabo – Sur África y Big Bonsai en Sao Paulo – Brasil. Si te quieres unir a nuestra red, contacta con nosotros y te informaremos.

Director:

DOP:

Agency: