CULTUrA
GLASsY

Glassy nació en Barcelona en 2011, con una intención clara, producir contenido que emocione de la manera más transparente y eficiente. En poco tiempo nos ganamos la confianza de importantes marcas y agencias de publicidad. Actualmente con oficina en Barcelona y Madrid, podemos decir que somos una de las productoras con la mejor relación calidad / precio.

Una de las cosas que nos diferencia es nuestra filosofía, nuestra cultura. La cultura Glassy es generar un entorno positivo de trabajo, atrayendo así al mejor talento. Nuestra misión interna es desarrollar a nuestro equipo y todo aquel que forme parte de nuestros proyectos, en sus mejores competencias y en el mejor entorno posible.

Dibujo cara Irene

Irene Alfambra - Producer Barcelona

irene@glassyfilms.com

Dibujo cara Ruben

Rubén Romero - Coordinador de Post producción

ruben@glassyfilms.com

Marta Morón - Producer Madrid

martam@glassyfilms.com

Dibujo cara Yago

Yago de la Sotilla - Productor Ejecutivo

yago@glassyfilms.com

La PRIMERA
PRODUcTORA
ESPAÑOLa
CoN CERTIFICADO
BCORP

b_corporation_logo

Glassy es la productora del futuro. La primera productora española en obtener el certificado Bcorp. Bcorp es una medición para altos estándares de sostenibilidad, impacto social, contabilidad y transparencia a nivel mundial. Una certificación que garantiza que somos una empresa que usamos el poder de los negocios también como una fuerza de transformación socio-ambiental del mundo. No solo medimos los resultados económicos, sino también el impacto positivo en la sociedad y en nuestro planeta. Así esta reflejado en nuestros estatutos y además debemos comunicarlo públicamente. Lo trabajamos desde tres pilares principales. Equipo y comunidad, clientes y proveedores.

No queremos ser la mejor productora del mundo, sino la mejor productora PARA el mundo.

ReD
GLObAL

Hemos creado una red internacional de productoras, con las que tenemos un acuerdo de colaboración para así poder producir de manera eficiente en todo el mundo. We are familia en Londres – UK, Alibi en Lisboa – Portugal, FilmMaker en Sofia – Bulgaria, Wefilms en Mexico D.F. – Mexico, TheRobot en Ciudad del Cabo – Sur África y Big Bonsai en Sao Paulo – Brasil. Si te quieres unir a nuestra red, contacta con nosotros y te informaremos.

Director:

DOP:

Agency: