CULTUrA
GLASsY

Glassy nació en Barcelona en 2011, con una intención clara, producir contenido que emocione. En poco tiempo nos ganamos la confianza de importantes agencias de publicidad y empezamos a producir grandes proyectos. Actualmente competimos con productoras de primer nivel a nivel nacional e internacional.

Una de las cosas que nos diferencia es nuestra filosofía, nuestra cultura. La cultura Glassy es rodearse de talento, pero talento que propicie un entorno positivo de trabajo. Nuestra misión interna es desarrollar a nuestro equipo en sus mejores competencias y en el mejor entorno posible. Por ello marcamos unas bases de cómo deben ser nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros colaboradores, nuestros directores y en definitiva nuestra familia.

Dibujo cara Irene

Irene Alfambra

Producer

Dibujo cara Joan

Joan Ros

C.F.O

Dibujo cara Maria

Maria

Senior Producer

Dibujo cara Marta

Marta Silva

Editor

Dibujo cara Ruben

Rubén Romero

Chief Post-production

Dibujo cara Yago

Yago de la Sotilla

C.E.O, Founder & Executive Producer

La PRIMERA
PRODUcTORA
ESPAÑOLa
CoN CERTIFICADO
BCORP

b_corporation_logo

Bcorp es una medición para altos estándares de sostenibilidad, impacto social, contabilidad y transparencia. Una certificación que además garantiza que somos una empresa que usamos el poder de los negocios como una fuerza de transformación socio-ambiental del mundo. No solo medimos los resultados económicos, sino también el impacto positivo en la sociedad. Así esta reflejado en nuestros estatutos y además debemos comunicarlo públicamente. Lo trabajamos desde tres pilares principales. Equipo y comunidad, clientes y proveedores.

Equipo y comunidad: Bajo el principio que las personas saludables y felices son mas productivas, realizamos las siguientes acciones. Conciliación laboral, nuestro horario todo el año es “intensivo” y flexible. Tenemos siempre fruta fresca y de km0 en la oficina disponible gratuitamente. Promocionamos la dieta sana, el transporte ecológico y sostenible. Por supuesto reciclamos todos nuestros desechos. Tenemos una comunicación transparente y transversal y todo el equipo recibe bonus sobre todos los proyectos de los que participa. Realizamos actividades deportivas conjuntas y participamos en un mínimo de 2 proyectos solidarios anuales.

Clientes: Nos gusta trabajar con clientes que están alineados con nuestros principios y con ellos tenemos un trato preferente. Invertimos un mínimo de 200 horas al año en proyectos de colectivos desfavorecidos o sin recursos.

Glassy Ruben Chief
Glassy Office sala de pospo

Proveedores: Nos gustan los proveedores locales y si puede ser ecológicos. Por ejemplo, nuestro proveedor de energía es Holaluz, empresa que garantiza que toda la energía proviene de energías renovables y además también tiene el certificado BCorp.

No queremos ser la mejor productora del mundo, sino la mejor productora para el mundo.

 

 

 

ReD
GLObAL

Hemos creado una red internacional de productoras, con las que tenemos un acuerdo de colaboración para así poder producir de manera eficiente en todo el mundo. We are familia en Londres – UK, Alibi en Lisboa – Portugal, FilmMaker en Sofia – Bulgaria, Wefilms en Mexico D.F. – Mexico, TheRobot en Ciudad del Cabo – Sur África y Big Bonsai en Sao Paulo – Brasil. Si te quieres unir a nuestra red, contacta con nosotros y te informaremos.

Director:

DOP:

Agency: