Stav & Gilad comenzaron como bateristas profesionales y productores musicales y actuaron en todo el mundo. Con el tiempo evolucionaron como artistas visuales, dirigiendo y creando videos interactivos. Su estilo poco ortodoxo les valió el abrazo de la industria de videos musicales y comerciales como directores y editores. Tomaron el nombre de BONAMAZE.
Como expertos en ritmos y ritmos, que combinan una alta estética con una habilidad narrativa única y una edición de vanguardia, la técnica especializada “Sonido de” de BONAMAZE ha atraído el interés de marcas gigantes que querían ese estilo propio. Hicieron comerciales para marcas como: Nestlé, Pepsi, Tuborg, Snickers, Breitling, etc.
Pueden tomar cualquier idea y representarla de forma musical, como lo hicieron con Tony Hawk con la sensación viral: “The Sound of Skateboarding”. Los homenajes audiovisuales del dúo a Nueva York y Berlín también han hecho olas en la web y la industria, ganándoles múltiples premios en varios festivales, incluidos los codiciados Webby Awards.
Esencialmente, BONAMAZE verifica 3/3 de la santísima trinidad del cine: dirección, edición y diseño de sonido. Esta combinación de talentos es lo que constituye la marca registrada del dúo y brinda resultados artísticos originales e inolvidables.